Wikia

Marvel vs Capcom español wikia

Wolverine

Comentarios0
96páginas en el wiki

Wolverine

230px-Wolverineñlm .png

351px-Wolverine MvsC3-FTW.png

5wolverine.jpg

Mvc2-wolverine.jpg

Wolverine-marvelvscapcom-white.jpg

Mshvsf-wolverine.gif

712821-wolverine.jpg

Wolverine MSH.jpg

Wolverine

Nombre Real James Maxwell Howlett "Logan"
Genero Masculino
Poderes y Armas Huesos y Garras de Adamantium,Factor de Curación Avanzada
Afiliación Heroe
Primera Aparición The Incredible Hulk Nº 180 (1974)
Universo Marvel

    "Yo soy el mejor en lo que hago, pero lo que hago no es muy agradable."
—Wolverine

Wolverine es un personaje que aparece en la series Vs de Marvel vs.Capcom. Él ha aparecido en todos estos juegos.

Antecedentes Editar sección

Bajo órdenes de Romulus, Wolverine fue sometido por el Proyecto Arma-X al proceso de fundición del esqueleto humano con Adamantium, un tipo de metal prácticamente indestructible, desarrollado por los científicos Cornelius y Oyama (alias Darkwind). Logan era el candidato ideal para resistir el doloroso y mortal proceso gracias a sus poderes curativos. Pero los científicos fueron incapaces de controlar a Wolverine, quien revertido a su estado salvaje, exterminó a todos en el Proyecto, antes de huír saltando de una cascada.Wolverine estuvo vagando por el bosque por varias semanas, hasta que fue encontrado por el matrimonio conformado por James y Heather Hudson..

AparienciaEditar sección

Wolverine es un hombre de baja estatura, bien formado. Debajo de su máscara, Wolverine tiene el pelo de forma extraña que recuerda vagamente la forma de su máscara.

En la mayoría de juegos en la serie de Marvel vs Capcom, Wolverine lleva su traje clásico. En su máscara, hay dos "aletas" de color negro o azul oscuro , donde están sus ojos. Tiene dos hombreras azules y guantes con agujeros de acceso fácil para sus garras al salir. En Marvel vs Capcom 3 , Wolverine lleva su traje más reciente de Astonishing X-Men. Este juego cuenta con un poco más de azul.

Personalidad Editar sección

A pesar de su apariencia áspera y cruda, su interior alberga un espíritu noble que valora la amistad por encima de todo. Sin embargo, ante sus enemigos se muestra implacable, empleando en muchas ocasiones medidas extremas.

Poderes y habilidadesEditar sección

Wolverine posee muchos poderes y habilidades, aunque no todos ellos pueden ser destacados en los juegos.
137278-82467-wolverine super.jpg
Algunas de las habilidades incluyen:
  • Tres garras de adamatium: de seis pulgadas recubierta por cada mano. Originalmente se pensaba que eran parte del proceso de fusión de adamantium, pero se reveló años más tarde después de Magneto fuerza extrae el adamantium de su cuerpo que eran en realidad los huesos y parte de él todo el tiempo.
  • Esqueleto de adamantium irrompible:, permite golpear más duro, la resistencia a la lesión, y el peso extra
  • Factor curativo: que le permite recuperarse de una lesión Wolverine rápidamente
  • Vida util extendida: Debido a sus huesos irrompibles y a su Factor Curativo 
  • Maestro de muchas artes marciales y armas
  • Sexto sentido, como los sentidos de mayor audiencia de olor, y la visión
  • Años de experiencia en combate, después de haber luchado en las guerras múltiples

GameplayEditar sección

Wolverine es un personaje ofensivo muy poderoso, luciendo combos potentes con velocidad y agilidad en sus movimientos. Wolverine es difícil de precisar, también puede dar saltos a los muros, tiene una buena gama hurgando en sus ataques, y se puede lograr combos muy avanzados y perjudiciales sin ayuda (solo si lo necesita), pero también puede utilizar asistencias de lograr combos largos sin su hypers para . Sus ataques han pasado por cambios en cada entrega y Wolverine se presenta en dos versiones en MVC2, una es la versión predeterminada con garras de adamantium (que es la version de MVC1), por lo tanto, tiene Berserker en raya vertical, que es algo que su versión MSHvSF no tenía), y una version sin adamantium (versión XMvSF). Por lo tanto, él es el único personaje en MVC2 que tiene una versión EX de sí mismo.

Movimientos de Wolverine en Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes

Movimientos de Wolverine en Marvel vs Capcom 2: New Age of Heroes

Editar sección

En el epilogo de wolverine se puede observar , despues de un batalla agotadora con galactus a wolverine fuera de su disfraz en un club para hombres, en el cual Morrigan es una bailarina ella lo invita a "pasear" él acepta, pero pide a terminar su primera copa.

Videos Editar sección

Marvel vs Capcom 3 - Theme of Wolverine03:28

Marvel vs Capcom 3 - Theme of Wolverine

Wolverine reveal trailer for Marvel vs. Capcom 301:17

Wolverine reveal trailer for Marvel vs. Capcom 3

UMVC3 Wolverine Quotes02:46

UMVC3 Wolverine Quotes

CuriosidadesEditar sección

  • En MVSC2 , hay una segunda version jugable de Wolverine con sus garras de hueso normal en lugar de la habitual con adamantium. Por lo tanto, Wolverine es uno de los personajes para tener una versión "EX" de sí mismo en la serie MVC hasta ahora, y el único personaje que no tiene uno hasta MVC2. (Otros son Spider-Man blindado, War Machine de Oro, etc...
  • Se puede decir que su rival  en Marvel vs Capcom 3 es Ryu. Ambos son veteranos feroces en la serie de juegos  y ambos se presentan como guerreros con un código de honor, un lado oscuro, y la voluntad y determinación para luchar contra todos los pronósticos. Ambos también han pasado tiempo viviendo bajo capacitación en Japón, durante muchos años a la vez. Además, ambos son personajes icónicos de sus franquicias respectivas, muy específicas (X-Men y Street Fighter) y generales (Marvel y Capcom), por lo que en última instancia, la pareja parece justificable.
  • Otro rasgo común que comparten es ser un mentor o un modelo a seguir para los personajes más jóvenes en su propia serie. Ryu es profundamente admirado por Sakura y Shun (que dice ser su hermano menor en la película Street Fighter Alpha) hasta el punto de que incluso imitan su estilo de lucha  y Wolverine actuó como un mentor para Jubilo, gato Sombra ( Kitty Pryde), y X-23 (que es biológicamente su familiar ya que es un clon femenino).
  • Fue uno de los primeros seis personajes que se incluirán en Marvel vs Capcom 3.
  • Wolverine es ahora la voz de Steven Blum, quien ha expresado Wolverine en casi todas sus apariciones durante varios años desde 2004.
  • colores alternos de Wolverine para Marvel vs Capcom 3 son versiones de su equipo impresionante con esquemas de color basados ​​en su uniforme de X-Force, su traje marrón clásico, y una interpretación de la Edad del traje Apocalipsis.
  • Berserker Wolverine carga hiper combinado es capaz de cancelar el efecto de la desaceleración de Viewtiful Joe Viewtiful la mano de Dios.
  • Cuando se cambia a la tormenta que grita "Ororo", nombre de Storm. También grita "Laura" cuando se cambia con X-23. Él grita "Jean", cuando se cambia con Phoenix.
  • Es uno de los últimos 7 luchadores que ha hecho su aparición como personaje jugable en todos y cada uno de Marvel vs Capcom juego desde la primera. También ha sido un personaje jugable en todos los juegos de Marvel vs desde X-Men vs Street Fighter.
  • previa a la lucha contra el diálogo con el Wolverine Hulk es una referencia a su plena primera aparición en The Incredible Hulk # 181, en ​​su lucha terminó en un punto muerto. También se puede contar como una referencia a la mini película de Hulk vs Wolverine.
  • poner fin a Wolverine implica lo va a un club de hombres (de los disfraces de Wolverine) después de una lucha agotadora con Galactus. A continuación, se encuentra con Morrigan, quien es una de las bailarinas del club, y ella le pregunta si quiere "dar un paso fuera" cuando ella ha hecho. Él acepta, pero pide a terminar su primera copa.
  • Hay algunos comentarios y chistes (sobre todo en YouTube) sobre el tema de la canción de Wolverine en Marvel vs Capcom 3 comparándola con la Morphin Power Rangers poderoso tema musical debido al hecho de que ambos tienen la misma tonalidad.

Galeria Editar sección

AnimacionesEditar sección

Wolverine stance.gif

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio